jueves, 20 de noviembre de 2008

Ciudadela Ayer y hoy


EN EL CENTENARIO DE CIUDADELA (1910 - 2010)


Estando muy cerca de cumplir el centenario y queremos que veas el ayer y el hoy de nuestra querida Ciudadela.



Ayer 1910
















Esta es la primera Iglesia Santa Juana de Arco y esta es la primera estación de Ciudadela 1910





Hoy 2010/15



















En el mes de diciembre del 2008 como todos los años se realiza un balance del año transitado.


Mes en que se terminan los estudios, están los que se toman un himpas, los que siguen adelante, los que se van de vacaciones, los que planean ya que van a hacer el próximo año, los que muestran todo lo que aprendieron en el año y así podríamos enumerar muchos hechos pero ese no es el fin.
El fin es mostrar lo que los vecinos de Ciudadela han hecho en este Diciembre del 2008, a nivel informativo o como para dar una invitación a otros vecinos para que realicen lo mismo.

Vamos a empezar por contar que la Sra. Directora del E.P.B Nº 31, Sra. Angelita cumplió 50 años dedicados a la docencia y Directivos, profesores, alumnos, ex alumnos, padres y vecinos le rindieron un gran merecido homenaje a una grande como es ella y que tuve el agrado de conocer. Esto fue el 22 de diciembre en San Martín 440 Ciudadela Sur. Aquí algunas fotos:




También la Casa del Vecino de Ciudadela hizo lo suyo: el 5 de Diciembre en una mega fiesta realizo el cierre de los talleres 2008 con una gran muestra de los mismo y espectáculos musicales, contando con la presencia de muchos vecinos. Lamento no poder mostrarles fotos pero quedaron en mandar algunas.


El 5 de Diciembre nació un nuevo integrante de Ciudadela y se llama Ian Simón Naranjo Battista a la 20,30 hs. Es un ser para mi muy especial dado que el mismo es mi segundo nieto. Vaya las felicitaciones correspondiente para los papis y todos los familiares y por supuesto lo presentamos en sociedad.






En el Centro Cultural Ciudadela A. Olmedo también dieron demostración de cierre de talleres, durante todo el mes de diciembre. La fiesta principal fue el 1 de noviembre por ser el aniversario de la inauguración del establecimiento, pero en diciembre todos los talleres exponen y hacen sus demostraciones.

Alumnos de Ingles del Centro Cultural Ciudadela A. Olmedo, rindieron examen en la Cultural Inglesa de Caseros, aprobando con excelentes notas. Nuestras felicitaciones a ellos y éxitos para el 2009 porque hay que seguir con la segunda etapa.


Se encuentra abierta la inscripción para los talleres de verano 2009 en el Centro Cultural Ciudadela A. Olmedo a saber:
Sistema mod. de costura, Salsa, merengue y casino, Árabe (niños y adultos), Yoga (por la mañana), tejido a dos agujas, batería y percusión, Reggaeton y Muñequería country (en febrero). Para mas información llamar al 4647-2542
Este Blog esta siempre actualizado por Dora Schiavello y si quieren hacerme llegar algún comentario, noticia, etc. puede hacerlo al siguiente correo: doraschiavello@gmail.com


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Interesante y digno de recomendar
Rosaria

Graciela dijo...

Me alegro que tengamos un blog en el cual podamos comunicarnos los habitantes de Ciudadela.
Espero que esto sirva para que todos unidos luchemos por un lugar mas limpio, para hacer que nuestros politicos miren un poquito mas donde vivimos.
Hasta pronto, y participemos mas.

Anónimo dijo...

Que linda es Ciudadela, lastima que pocos la puedan apreciar. Luchemos para que nos vean, escuchen y nos den lo que corresponde vecinos. Que arreglen el túnel porfa
Mercedes