martes, 18 de noviembre de 2008

Centro Cultural A. Olmedo - Ciudadela

Ciudadela en su Centenario - 1910 - 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Ciclo 2010 de espectáculos en el Olmedo

En nuestra localidad, El Municipio trabaja para su gente y es interesante que todos sepan esto, para que lo puedan disfrutar, cuidar y participar.

Desde el 01 de noviembre de 2006, Ciudadela cuenta con un nuevo Centro Cultural Alberto Olmedo - Ciudadela, que se encuentra ubicado frente a la estación de Ciudadela, sobre la Av. Rivadavia esquina San Martín. En este sitio se desarrollan diversas actividades a saber:
Talleres: Distintos tipos de danzas, Dibujo y pintura, Idiomas, Manualidades, Instrumentos musicales, etc. En todos los casos es para niños y adultos.
Espectáculos: se brindan distintos tipos de espectáculos, Obras de teatro, Recitales, Muestras de Cuadros, Conciertos, etc.
Actualmente se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2010 de los talleres y están exponiendo los alumnos del ciclo 2008, pasen y vean las cosas lindas que pueden aprender.
Les paso el dato del Tel.: 4647-2542 los atenderán de 9,00 a 19,00 Hs.



Ciclo 2010
El sábado 27 de noviembre se esteno la obra "Pioneros de Ciudadela" , obra dirigida por la profesora Lorena Pángaro y representada por los alumnos del Centro Cultural Ciudadela A. Olmedo, donde se cuenta la historia de Ciudadela, narrada por los hijos y descendiente de los pioneros. La podrá volver a disfrutar el 03 de Diciembre del corriente año. (2010)






  



El Sábado 2 de Octubre:
Se reunieron y dieron un hermos espectáculo
Los pueblos Originarios, Las Catonas de Moreno, Banda Sikuris en forma conjunta con Oscar Maiza y músicos de la Tierra y como invitado especial Cacique de la comunidad Qom Clara Romero de San Pedro, en el Centro Cultural Ciudadela A. Olmedo.


El Sábado 18
De Septiembre se realizo el 5to. Encuentro de Talleres al aire libre en forma conjunta para festejar el aniversario del Instituo Padre Elizalde “ En la Plaza de los Artilleros" H. Irigoyen y Carlos Pellegrini".


El mismo Sábado18, las escuelas Padre Elizalde y Santa Juana de Arco, pioneras en la enseñanza en Ciudadela, cumplieron su Cincuentenario y lo festejaron en la plaza de los Artilleros con distintos números artisticos. Felicidades !!!

El Viernes 17
De Septiembre se disfruto de un
Espectáculo "De corazón a Corazón" con las mejores caciones de amor de hoy, ayer y todos los tiempos junto a un monologuista
El Sábado 11 De Septiembre se realizo un Espectáculo músical de folclore y tango con bailongo “ en el cual actuaron alumnas de folclore de la profesora Violeta Martignone y alumnos de Tango de los profesores Diego y Ayelén.
El sábado 21
De Agosto
, se pudo disfrutar de una hermosa obra de teatro en el Centro Cultural Ciudadela A. Olmedo en homenaje al mes del tango "Una vida de Tango"


El domingo 8
De Agosto
, se festejo el día del niño, en el Centro Cultural Ciudadela A. Olmedo a partir de las 15.30hs. con obra de teatro "Encajá la caja, que jugando encaja", a la gorra y a las 18hs. cine GRATIS!!!
GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON ESTO POSIBLE!!!


El sábado 7 de Agosto, en la escuela Nº 25 se festej0 el día del niño desde las 14hs. organizado por La casa del vecino de Ciudadela,

-->
Que tristeza, se terminan las vacaciones de invierno, pero los chicos y porque no los grandes, lo disfrutan hasta último momento. Más de 2.500 personas pasaron por el Centro Cultural Ciudadela A. Olmedo a ver los distintos tipos de espectáculos. Gracias a todos ellos porque sin ellos allí, nada serviria.


Las vacaciones de Invierno se viven de esta forma en el Centro Cultural Ciudadela A. Olmedo.



  • En Ciudadela, los chicos se divierten en las Vacaciones de Invierno, gracias a la gestión del Intendente Hugo Curto. En el Centro Cultural Ciudadela A. Olmedo todos los días puede disfrutar de espectáculos a las 14 y a las 17hs. a la gorra y otros gratuitos.

  • Diversión en el Olmedo desde Córdoba

  • Los niños de Ciudadela y los papis agradecen los distintos espectáculos que se dan en el Centro Cultural Ciudadela A. Olmedo.

  • Y con el mago Marlu, la pasaron re bien tanto los niños como los papis, haciendo magía para llevar a los niños a divertirse....


Chicos se aproximan las vacaciones de invierno y en el Centro Cultural Ciudadela A. Olmedo, todos los días van a tener distintos espectáculos para ver y participar, pidan a sus papis que los lleven, algunos son gratis y otros a la gorra, no se lo pierdan.



Sábado 12-06: a las 18,00hs. se llevo a cabo el 3er. encuentro interdisciplinario, en el que participaron los talleres de: 1) Francés, 2) Guitarra, 3) Fotografía, 4) Danza Árabe y 5) Sistem. mod. de Costura



Sábado 05-06: 20,30hs. Se dio en el Centro Cultural la Obra de Teatro "Víctor" con la actuación de la profesora Lorena Pángaro, cson una gran concurrencia de público, El teatro esta teniendo vida en Ciudadela gracias a estos grandes y nuevos valores.


Sábado 29-05: 21,00hs. En el Centro Cultural Ciudadela Alberto Olmedo, se pudo apreciar obra de teatro a cargo de la profesora Lorena Pángaro "Cuentos de Fontanarrosa", con el elenco de los alumnos del Olmedo, con una gran concurrencia de público.

Sábado 15-05: 20,15hs. Se dío la obra Je sue divorcèe, hermosa obra, digna de recomendar por si la vuelven a dar, para que no se la pierdan y es para toda la familia humor sano, divertida, etc. Algunas fotitos para que vean.






Sábado 08-05: 21hs. Música de mi Tierra de Oscar.





Sábado 08-05: Segundo encuentro Interdisciplinario del Centro Cultural Ciudadela A. Olmedo de 19 a 21hs. Participan del mismo – Yoga – Danza Árabe – Salsa – Teatro Adulto – Artesanía en Cueros.



Sábado 24 de Abril: 21hs. se presento la obra "La fiel Mentirosa" del grupo Eden, (un grupo de jubilados que hacen teatro y vaya que lo saben hacer) Hermosa comedia con un humor muy sano y apto para toda la familia. Esten atentos por si la vuelven a dar, NO SE LA PIERDAN.


Sábado 10 de Abril: se llevo a cabo el 1º encuentro interdisciplinario, de talleres:
Batería, Percusión, Teatro Juvenil, Muñequeria country, Porcela Fría, Guitarra y Plástica, realizaron sus demostraciones en el Centro Cultural Ciudadela A. Olmedo, dirigido por sus profesores y la colaboración de los alumnos del ciclo 2010.





Estos son algunos de los alumnos del Centro Cultural, hace como ellos y sumate a la gran familia, veni a distraerte un rato y de paso aprendes alguna actividad.


Y estas son algunas de las cosas que podes aprender, consulta por lo que te gustaria aprender.



Y estos los espectáculos: Obras de teatro, Folklore, Banda Sinfónica, Banda de Jazz, etc.








Llegamos a fin de Año, llegamos al mes de Diciembre

Siempre que se llega a Diciembre, solemos hacer un balance de todo lo transitado, realizado, etc. Durante el año. Cada uno en este punto muestra lo conseguido, aprendido, etc. Eso mismo quiero hacer en esta página. Alumnos del Centro Cultural Ciudadela A. Olmedo, desde los niños hasta los adultos nos muestran lo aprendido, los logros alcanzados. Aquí en un pequeño resumen. Voy a tratar de mostrarles algo, para aquellos que no saben o aquellos que tienen aún dudas para el próximo año, puedan apreciar que cosas pueden aprender y que a todas las edades se puede seguir aprendiendo.

Viernes 4 de Diciembre 20;00 hs.: Muestra de Teatro Adultos a cargo de la profesora Viviana Taborda




Sábado 5 de Diciembre 20;00 hs.: Muestra de Teatro Juvenil a cargo de la profesora Lorena Pángaro


Domingo 6 de Diciembre 20;00 hs. Muestra de Teatro niños a cargo de la profesora Lorena Pángaro

Lunes 7 de Diciembre 18;00 hs. Entrega de Diplomas del Jardín José Hernández


Viernes 11 de Diciembre 20;30 hs. Obra de Teatro bajo Dirección y Producción de Pizzini " Crónica de un Secuestro"


Sábado 12 de Diciembre 20;00 hs. Inauguración de Muestra "Por amor al arte" expositores varios


Domingo 13 de Diciembre 20;00 hs. Segunda presentación de Taller de niños a cargo de la profesora Lorena Pángaro


Para aquellos que no saben que hacer durante el verano, quiero que sepan que en el Centro Cultural Ciudadela A. Olmedo hay talleres que brindaran clases a saber:
  • Artesanía en Cueros
  • Guitarra (niños y adultos)
  • Manualidades en gral.
  • Salsa
  • Tejido a dos Agujas
  • Yoga
  • Yoga y pilates


Acérquese o llámenos al: 4746-2542
De Lunes a Viernes de 9;00 a 19;00 hs.




Quiero desearles a todos: Alumnos, Profesores, Compañeros, Vecinos, Familiares, Etc. Muchas felicidades en estas fiestas y que el 2010 llegue cargado de salud, paz y amor para todos.
Los espero para el próximo año y mi mayor sincero agradecimiento y cariño.

Dora María Schiavello



Un paseito por el 2006/07 de un gran avance de la Cultura en Tres de Febrero - Ciudadela -




Otros sitios relacionados a Ciudadela:

http://salita-de-primeros-auxilios-ciudadela.blogspot.com/

https://www.facebook.com/computacion.doraschiavello/



Contáctenos:


doraschiavello@gmail.com

No hay comentarios: